¡Damos la bienvenida a los nuevos estudiantes de doctorado!

21/10/2021

Con el inicio del nuevo curso, 92 investigadores predoctorales se han incorporado a la comunidad UOC. Para acogerlos, la universidad organizó dos actos virtuales de bienvenida, que se celebraron el 14 y 15 de septiembre.

En el primer acto participaron el director de la Escuela de Doctorado, David Masip, y la vicerrectora de Planificación Estratégica e Investigación, Marta Aymerich, quienes les dieron la bienvenida y les presentaron la universidad. A continuación, se abrió un turno de preguntas a los doctorandos y se hicieron encuentros grupales con el director, el responsable y el tutor de cada uno de los programas.

En la sesión del día 15, que también contó con la presencia de Masip, se explicó el funcionamiento de diferentes servicios y recursos que ofrece la UOC. Así, Martina Rodríguez, de Servicios de Campus, presentó el Campus Virtual; Bego Aguilera y Neus Millán, bibliotecarias de apoyo a la investigación, hablaron de la Biblioteca, y, finalmente, José Manuel Godínez, del Área de Investigación e Innovación, explicó el trabajo que se realiza desde Servicios de Apoyo a la Investigación.

Además, el 14 de octubre se organizó una sesión en línea para resolver dudas y hacer una visita por el Campus Virtual y la IntraUOC y  ha hecho un encuentro presencial el día 21 de octubre para mostrar, a quien lo deseara, los diferentes espacios habilitados para trabajar.

¡Os deseamos muchos éxitos en la UOC!