¿Cómo ha afectado la COVID-19 al entorno universitario?

09/06/2020

¿Qué impacto ha tenido la crisis sanitaria de la COVID-19 en la salud y el bienestar de las personas específicamente de la comunidad universitaria?

La encuesta «The LockedDown» se dirige a todo el personal universitario y analiza, entre otros aspectos, las consecuencias que han tenido en el ámbito educativo las medidas de confinamiento aplicadas por los distintos países.

Tanto si formas parte del personal de gestión como del personal docente colaborador, puedes participar en este estudio global que lidera la London School of Economics and Political Science (LSE) en colaboración con universidades de todo el mundo, entre ellas la UOC, que participa haciendo difusión de la encuesta.

>> Responde la encuesta. ¡No tardarás más de 10 minutos!

Las preguntas evaluarán específicamente cómo las medidas por combatir esta pandemia han afectado el proceso educativo, la evaluación de los estudios, la búsqueda de trabajo y las oportunidades profesionales y la salud y el bienestar de los miembros de la comunidad universitaria. Lo explica Eva Rimbau, profesora de los Estudios de Economía y Empresa, en este artículo de UOC News.

Técnica de Comunicación Interna