Más de 40 personas asisten a la segunda sesión de bienvenida institucional en línea con el gerente

03/03/2021

El pasado 25 de febrero tuvo lugar la segunda sesión de acogida institucional en línea con el gerente de la UOC, Antoni Cahner. Asistieron 42 personas que se habían incorporado a la universidad con contrato de estructura o de larga duración y que en enero ya habían participado en la primera sesión de bienvenida institucional con el Consejo de Dirección.

¡Con esta segunda sesión damos por cerrada su acogida y les deseamos muchos éxitos en la UOC!

El modelo de la UOC

El director del Área de Personas, José Miguel de la Dehesa, participó en esta sesión para hablar sobre el programa de acogida de la UOC, un programa que tiene por objetivo asegurar que las nuevas incorporaciones conozcan cómo somos y cómo trabajamos y que se integren en la universidad y en su cultura de forma plena y satisfactoria.

Sobre los modelos de gestión y de gobernanza de la UOC, que nos permiten ser flexibles y competitivos, habló el gerente, Antoni Cahner, que también explicó el detalle del modelo educativo, que es lo que nos hace únicos.

Al final hubo un turno abierto de palabras, en el que las personas que participaron en la sesión pudieron expresar sus impresiones y comentarios. Igualmente, nos han hecho llegar su valoración de la sesión por medio de un cuestionario anónimo en el que han valorado positivamente la agilidad de la presentación, la claridad de la exposición y el turno abierto de palabras. Sobre la sesión, han destacado que «aporta un buen detalle de la foto actual y de la estrategia a seguir», «es muy relevante para conocer la organización de la que formas parte» y «ofrece una visión global de los objetivos y las visiones que tiene en mente la UOC».