¡Llega el concurso del calendario de sobremesa 2020!

08/11/2019

12 meses, 13 fotos, 1 calendario

Un año más, ponemos en marcha el concurso de fotografías para elaborar el calendario corporativo de sobremesa, un elemento que todo el mundo recibirá a principios del año que viene y que habremos creado juntos.

En esta nueva edición queremos que nos ayudes a explicar de forma visual los elementos que singularizan a la UOC, lo que nos define como institución a partir de lo que consensuamos y trabajamos en el documento «La UOC en síntesis».

El documento se estructura en doce frases redactadas con un lenguaje sencillo, sin lemas comerciales o institucionales, y pensadas para ser adaptadas a cualquier acción o necesidad comunicativa que implique describir la UOC.

Tema del concurso: «La UOC en síntesis»

De acuerdo con los doce puntos recogidos en «La UOC en síntesis», que destacan brevemente lo que nos hace singulares y únicos, te invitamos a elegir la frase que más te inspire y a enviar la imagen que, según tu opinión, la representa mejor.

Algunas ideas que pueden inspirarte:

• Somos una universidad digital.
  • En la UOC se puede estudiar en cualquier momento de la vida.
  • Somos investigación.
  • Apostamos por el conocimiento en abierto, el intercambio de ideas y el desarrollo sostenible.
  • Tenemos estudiantes multiculturales.

En la web del concurso subiremos todas las imágenes recibidas, que pueden ser fotografías formales, informales o incluso con un toque de humor que nos esboce una sonrisa.

Serán un total de trece fotografías (12 meses + 1 foto de carátula), las que recibiran un premio fantástico: ¡dos entradas para ir la teatro! Envíanos tus fotografías a cominterna@uoc.edu desde hoy, miércoles 6 de noviembre, hasta el 19 de noviembre. Puedes consultar las bases del concurso aquí.

¡Participa y envía tus fotografías!

¿Estás preparado?